Intendente Masferrer recibe a doble medallista en Lima y anuncia más recursos para apoyar a deportistas de O’Higgins.

13 agosto 2019

Breve encuentro sostuvo el Intendente Juan Manuel Masferrer con Antonio Cabrera, medallista de oro y bronce en las pruebas de Ciclismo (por equipos y madison) en los Juegos Panamericanos de Perú, finalizados el pasado domingo.

El sanfernandino llegó hasta el salón de reuniones de la Intendencia de O’Higgins con el inconfundible buzo del Team Chile y las preseas que acreditan su exitoso paso por la justa deportiva disputada en Lima. Aquí también lo acompañaron el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, y el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Patricio Larrachea Álvarez.

En medio de las expectativas de su visita, la prensa regional lo esperó con ansias para recoger sus impresiones. «Estoy muy contento, principalmente por el reconocimiento de la gente y las autoridades. Saber desde sus propias impresiones, que vieron ciclismo y se engancharon con nuestro trabajo, es quizás la mayor de las satisfacciones y recompensa el trabajo que he desarrollado durante muchos años», indicó el atleta.

Antonio Cabrera fue consultado por el apoyo en recursos dado por el Gobierno Regional de O’Higgins, a lo que señaló que” ese apoyo recibido “me deja más tranquilo, porque justo en los momentos más difíciles don Diego (Ramírez, Seremi del Deporte) ha estado ahí también apoyando con las cosas que uno necesita para seguir trabajando”, comentó el deportista de elite.

El Intendente Juan Manuel Masferrer destacó la labor del deportista y el orgullo que genera sus logros. «Lo primero es felicitarlo por el desempeño en Lima. Él mismo nos ha indicado los sacrificios que hizo para llegar a conseguir medallas. Por eso es tan importante reforzar el mensaje que un deportista como Antonio, no se hace de la noche a la mañana, sino que hay un esfuerzo enorme», apuntó Masferrer.