Intendente Masferrer y Subsecretario de Bienes Nacionales entregaron su título de dominio a familias de Placilla.

13 enero 2020

25 familias de la comuna de Placilla fueron beneficiadas al recibir el documento que oficializa el dominio legal de sus terrenos e inmuebles, mediante el cual las familias podrán mejorar la calidad de vida en sus viviendas.

La entrega de los títulos de dominio fue liderada por el Intendente Juan Manuel Masferrer y el Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, quienes estuvieron acompañados por el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit; y el Alcalde Tulio Contreras; además de concejales.

El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que fue un día de alegría para 25 familias de Placilla que ya son propietarias, lo que les da mayor tranquilidad y seguridad. Contar con su título de dominio les permite mayor seguridad a sus hogares y familias, porque ya es de su propiedad y pueden heredar a sus hijos o nietos, y sin duda eso genera una mayor tranquilidad”, dijo Masferrer.

El Alcalde de Placilla, Tulio Contreras, señaló que “logramos iniciar un trabajo profundo de actualización de títulos de dominio que aquí en la comuna de Placilla era muy necesario, y hoy día (jueves) ya tenemos los primeros frutos. Son las primeras 25 familias de Placilla que tienen sus títulos de dominio, un pedacito de Chile que les va a dar tranquilidad”, dijo el jefe comunal.