Cultura San Fernando lanzó su nuevo sitio web

29 enero 2019

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre las diferentes actividades y el quehacer artístico y cultural de muestra comuna, es que el Área Cultural de la Municipalidad de San Fernando lanzó el pasado lunes 28 de enero su nuevo sitio web www.culturasanfernando.cl, con el que se pretende responder a las necesidades de los sanfernandinos en la materia.

La encarga de Cultura de la Municipalidad de San Fernando, Fabiola Díaz, explicó que este nuevo sitio web es parte del diagnóstico del Plan Comunal de Cultura 2017 en donde el usuario podrá encontrar todos los eventos culturales.

Se trata de un sitio web que reunirá las actividades que ya pasaron, para que la gente sepa lo que se hace en el ámbito cultural en la capital Provincial de Colchagua, como también esté al tanto de las actividades que se vienen.

La página está abierta a publicar toda la información cultural de todas las iniciativas apoyadas por el municipio en materia cultural, sin importar si son públicas o privadas.

Es importante recalcar además que en este sitio, habrá un directorio de artistas locales, para que los talentos de las diversas disciplinas del arte y la cultura puedan darse a conocer. Quien quiera ser parte de este proyecto, puede acercarse a la Casa de la Cultura o Centro Cultural, para inscribirse y mostrar sus talentos.

Redes Sociales