Dyango analiza el presente de la “U” y el Superclásico.

17 mayo 2019

Dyango llega a Chile la próxima semana para dar una serie de conciertos, y como era de esperar, se refirió al presente de Universidad de Chile.

En los 90′ Dyango pisó la cancha del Estadio Santa Laura para cantar junto a la hinchada de Universidad de Chile un tema propio, pero que la barra lo adaptó para corearla cada fin de semana: “Al león yo lo llevo en el corazón”.

En entrevista en exclusiva aseguró que en Chile: “Tengo grandes amigos y tengo uno de mis clubes preferidos, o sea el segundo preferido después del Barcelona, es la U, son gente que me quiere y que yo quiero, y que usan una canción mía que se llama El león en el corazón”.

Yo creo que lo hicieron muy bien, yo hice la canción y la canté con éxito en todo el mundo, pero ellos la emplearon casi como himno de la U, y “El león en el corazón”… así ha quedado la canción (risas) hay un problema con los del Colo Colo que no me vendrían a ver… agregó

Por lo mismo, le envió un mensaje a la hinchada de la «U» y por sobre todo a los jugadores para salir de este momento justo cuando deben enfrentar a Colo Colo.

“El mensaje de ánimo total, de que el fútbol es un deporte hermoso, pero no deja de ser un deporte, que a veces se ganan las ligas y a veces, pues, pasa lo que está pasando en este momento, pero no hay que tirar la toalla hay que seguir adelante y como sea intentar, sobre todo, eludir el descenso”, concluyó.