• Facebook
  • Twitter
Escúchanos Señal Online
· 9 octubre 2018

Diputada Troncoso solicita se priorice reposición y normalización de Hospital de San Fernando

La diputada de la UDI, Virginia Troncoso, le solicitó este lunes al ministro de Salud, Emilio Santelices, durante la subcomisión de Presupuesto 2019, una reunión para abordar los problemas que aquejan al Hospital de San Fernando y darle prioridad en su reposición y normalización en el presupuesto del próximo año.

Esto luego de participar de una reunión con el Rotary Club de San Fernando, que forma parte del movimiento ciudadano que busca tener un Hospital para San Fernando.

Por ello, la parlamentaria indicó que ha hecho un frente común con los diputados Ramón Barros (UDI), Alejandra Sepulveda (Ind.) y Cosme Mellado (PR) “dejando de lado nuestras posturas políticas”.

Otra de las gestiones que hizo la legisladora, fue solicitar el apoyo del Presidente de la Comisión de Salud, el socialista, Juan Luis Castro.

Finalmente, Troncoso comentó que espera reunirse pronto con el ministro Santelices “y hablar más en detalle lo que significa tener un  hospital que ya tiene 150 años y con varios terremotos encima, que eso se nota”, puntualizó.