• Facebook
  • Twitter
Escúchanos Señal Online
· 10 octubre 2018

Estudiante se opone a acoso callejero y es brutalmente golpeada

Clara Leyton, joven estudiante de la carrera de Historia de la Universidad de Valparaíso, sufrió una cobarde agresión luego de oponerse a un acoso callejero. Clara volvía a su casa a la 2 a.m cuando fue acosada por un pervertido que la “piropeó”.

La falta de respeto que recibió la joven, hizo que ella lo encare, sin embargo el sujeto no se quedó solamente con la agresión verbal. Clara Leyton, escribió es un facebook lo que ocurrió: “Un weón de no más de 30 años se me acercó, me dijo algo del clima y se me tiró a tocarme y tratar de darme besos”, partió diciendo.

Al defenderse, recibió golpes e insulto. “Obviamente yo lo empujé, le grité y lo putié, a lo que el weón me empezó a decir que para qué me estaba dando tanto color si era obvio que quería pico”.

De acuerdo a lo expresado, el agresor ocupó la violencia física. Le dio un manotazo en el rostro, además de estrellar su cara contra un muro, dejándola con diversas lesiones faciales.

“Para todos los que se ríen de las luchas feministas y dicen que somos exageradas, para los que se burlan cuando con mis amigas nos decimos: “avísame cuando llegues” , para los que creen que el machismo no existe”, concluyó y compartió en la red social una foto de cómo quedó su rostro tras la agresión.