Familias de Cachapoal mejorarán la calidad de su vivienda gracias a subsidio entregado por el Gobierno.

8 octubre 2019

 El Intendente Juan Manuel Masferrer junto al Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, lideraron la entrega de subsidios de mejoramiento de la vivienda a 372 familias de la Provincia de Cachapoal, en dos ceremonias realizadas en el Gimnasio del Liceo Óscar Castro de Rancagua, como parte del Programa Hogar Mejor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La primera de las entregas benefició a 161 familias de las comunas de Quinta de Tilcoco, Machalí, Rengo, Graneros, Malloa, Doñihue, Mostazal y Coltauco; y una segunda ceremonia en que 214 familias de Rancagua recibieron su beneficio.

El Intendente Juan Manuel Masferrer indicó “Hemos entregado mucho más que un subsidio, hemos adjudicado un subsidio que va a mejorar el hogar de cientos de familias, donde se forma y desarrollan los lazos de afecto, de amor, de cariño, es el lugar donde una familia puede progresar y fortificarse, por eso es tan importante esta entrega. Feliz de acompañar a las familias y seguir mejorando la calidad de vida de las familias de O’Higgins”, sostuvo el representante de Gobierno.

El Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, indicó que “como Ministerio de Vivienda estamos orgullosos de estar entregando estos subsidios, que se enmarca dentro de la política habitacional de nuestro Ministerio, de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de la región de O’Higgins, y que es lo que nos ha pedido también nuestro Presidente Sebastián Piñera”, indicó el titular del Minvu en O’Higgins.