Santa Cruz nuevamente dice presente en lanzamiento de campaña contra el cáncer de mama a nivel nacional.

8 octubre 2019

Este lunes 07 de octubre, en el salón Montt Varas, la primera Dama Cecilia Morel junto a su marido el Presidente Sebastián Piñera, lideraron el lanzamiento a nivel nacional de la campaña de concientización contra el cáncer de mama. Ceremonia a la cual fue invitado el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, quien a través del municipio ha sumado nuevamente a nuestra comuna a esta causa, iluminando entidades y realizando una serie de acciones durante este mes.

En la solemne instancia, se iluminaron de color rosa los frontis del Palacio de La Moneda, a fin de exhibir junto a todas las autoridades presentes el inicio de la campaña de prevención de esta enfermedad, que impulsa la compañía The Estée Lauder, y que hoy cuenta con la colaboración de la Asociación Chilena de Municipalidades a través de la Comisión de Género y Equidad AChM.

Cabe destacar, que en la oportunidad el alcalde William Arévalo, obsequió al Presidente y a la primera dama, la nueva camiseta de Deportes Santa Cruz, que lanzó el pasado viernes la Municipalidad de Santa Cruz junto a la Seremi de Salud O’Higgins y dicho equipo deportivo, en apoyo al mes de sensibilización sobre el cáncer de mamá.