Alcalde Arévalo y Municipio de Santa Cruz a detalles de inaugurar cancha de fútbol del Club Estrella Roja de las Judeas

Con el trabajo conjunto entre la comunidad y el Municipio de Santa Cruz, en alianza con el mundo privado, la localidad de Apalta contará con una nueva cancha de fútbol.

El recinto, perteneciente al Club Deportivo Estrella Roja, esta a detalles de ser inaugurado, luego de tan solo un año de presentar la idea, los dirigentes, deportistas y vecinos, ven los frutos del trabajo que les permitirá contar con una impecable cancha profesional.

En esta oportunidad la municipalidad de Santa Cruz entregó un millonario aporte, el que sin duda les permitirá desarrollar las actividades deportivas, que involucran desde los niños a los más adultos.

Esta primera parte ya ha finalizado, ahora queda un segundo sueño el que va bien encaminado y tiene relación a la instalación de graderías, camarines, y consolidar un parque en el sector.

En esta pre-inauguración participaron el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Diputado Ramón Barros; el Gobernador de la Provincia de Colchagua, Yamil Ethit; la Presidenta del Consejo Regional CORE, Carla Morales; los concejales, Irma Greene, Rossana González, Luis Mella y Carlos Cisternas;el encargado de la oficina del Deporte, Sergio Farfán, dirigentes deportivos y vecinos.

Alcalde Arévalo y Municipio de Santa Cruz a detalles de inaugurar cancha de fútbol del Club Estrella Roja de las Judeas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat