Alcalde de San Fernando afirma estar satisfecho por autoridades electas el domingo.

El Alcalde Pablo Silva Pérez, destacó la amplia participación y cultura cívica de los sanfernandinos que el domingo sufragaron en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales 2021.

El jefe comunal sostuvo que el país vivió una jornada electoral ejemplar y que en el caso de la capital de Colchagua se desarrolló en absoluta normalidad.

“Quiero felicitar a todos los ganadores que participaron en este proceso electoral democrático; y felicitar también el esfuerzo de los que perdieron. La democracia es así. Y respecto de los ganadores, San Fernando fue privilegiado pues tenemos hoy día a los Cores, Natalia Tobar, Gerardo Contreras, Yamil Ethit, Mauricio Donoso y Cristina Marchant. Hay tres Cores de San Fernando, que es una muy buena noticia para la comuna, lo que nos va a permitir trabajar en conjunto con ellos”.

De igual modo, extendió sus congratulaciones a los diputados electos: Carla Morales, Cosme Mellado, Eduardo Cornejo y Félix Bugueño, expresando que “también vamos a poder trabajar con ellos, así que en el fondo creo que San Fernando salió ganador”.

Alcalde de San Fernando afirma estar satisfecho por autoridades electas el domingo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat