Alcalde de San Fernando, compromete a Cámara de Comercio recuperación de espacios públicos como parte de su programa comunal.

El Alcalde de la comuna  Silva Pérez, en reunión con la directiva de la Cámara de Comercio y Turismos de San Fernando, abordaron diferentes inquietudes,   no solo en materia  de comercio, sino también en cómo asociativamente se trabajará para proyectar la ciudad de San Fernando  en materia de turismo, lo cual permitirá apoyar la reactivación económica de la comuna, con políticas claras y de reordenamiento.

Entre las  inquietudes esta el  Barrio Comercial de la calle Rancagua y la preocupación, porque  los vecinos de la comuna,  hoy   transitan en medio del transporte , ya que la vereda esta toda por dicho el comercio ambulante, la misma tónica que se repite en otras cales principales, y la remodelación de la Plaza de Armas. Además lo más preocupante para la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando es la proliferación de quioscos en medio del casco histórico de la ciudad, el cual debería estar resguardado y protegido por una normativa, que no solo garantice el valor que este representa para San Fernando, sino en la imagen que estamos proyectando para encantar a turismo.

Alcalde de San Fernando, compromete a Cámara de Comercio recuperación de espacios públicos como parte de su programa comunal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat