El alcalde William Arévalo, junto al Director de Daem y Administrador, recibieron a los estudiantes que protestaban este martes preocupados por el tema de salud mental en los colegios, en el contexto del hecho donde un joven murió tras haberse disparado con un arma de fuego.
En un contexto de respeto y empatía, el alcalde William Arévalo, conversó con los alumnos y junto a su equipo acogió las inquietudes que tenían a raíz de este tema, y la situación que aún adolece la familia del joven liceano.
Teniendo en consideración, este diálogo, las medidas tomadas y las que están planificadas por la comisión de educación del concejo municipal, se ha concluido:
“Como prioridad generar mesas de trabajo con los centros de alumnos; tanto municipales como privados y subvencionados, para buscar medidas que sean el reflejo de su sentir y reales necesidades. Además, de entregar apoyo a las escuelas con recursos humanos y económicos, destinados a potenciar la salud mental”, informaron en un comunicado de prensa.