Alcalde Silva encabeza sesión del consejo de seguridad pública comunal.

El Alcalde Pablo Silva Pérez encabezó el viernes pasado una nueva sesión del Consejo de Seguridad Pública Comunal, instancia en que se abordaron los hechos que han ocurrido en la comuna en cuanto al accionar delictivo, tráfico de drogas, violencia intrafamiliar, uso de armas y situaciones que generan inseguridad en determinados barrios de San Fernando.

El encuentro contó con la participación del Delegado Provincial Manuel Cuadra y de representantes de Carabineros, Ministerio Público, SAG, Senda, Sename, Gendarmería, Defensoría Penal Pública, OPD, Cámara de Comercio, Bomberos y representantes de la junta de vecinos de la población San Martín.

Se hizo presente el trabajo del municipio a fin de recuperar espacios públicos y generación de actividades deportivas y culturales para prevenir el consumo de sustancias ilícitas en la juventud.

En la ocasión el Alcalde Silva Pérez pidió a Fiscalía de San Fernando conocer los avances que se han registrado en la investigación por el robo de licencias de conducir que afectaron el agosto pasado al Departamento de Tránsito del municipio.

Alcalde Silva encabeza sesión del consejo de seguridad pública comunal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat