Alcalde Silva y ministro Moreno analizan proyectos de camino a las Termas del Flaco y Liceo Neandro Schilling.

El Alcalde Pablo Silva Pérez se reunió este lunes con el titular de Obras Públicas, Alfredo Moreno, a fin de analizar importantes proyectos de infraestructura vial y patrimonial para San Fernando.

 

En la reunión desarrollada en Santiago, el jefe comunal y el titular del MOP revisaron la condición en la que se encuentran el proyecto de restauración del liceo Neandro Schilling y la pavimentación de la ruta internacional hacia las Termas del Flaco (Ruta I-45).

  

El Alcalde Silva destacó la reunión con el titular del MOP, la cual definió de provechosa por los temas analizados. Sobre la ruta a las Termas del Flaco señaló que se está trabajando en dos o tres etapas partiendo desde Puente Negro hasta la zona de Shangri-La.

  

En tanto, el ministro Moreno destacó la conversación sostenida con el Alcalde Silva, especificando que se trató del camino hacia las Termas del Flaco, pues “nosotros pensamos que es un camino que debe estudiarse porque solamente se puede ocupar en época estival y que incluso ahí tiene limitaciones, ya que hay que hacer flujo sólo de bajada o de subida dependiendo del horario. Ha habido muchos accidentes entonces nosotros queremos buscar un camino que sea más seguro que se pueda ocupar plenamente durante todo el año. Ver después que eso se extienda para tener un buen acceso hacia el Paso Internacional Paso Las Damas.

Alcalde Silva y ministro Moreno analizan proyectos de camino a las Termas del Flaco y Liceo Neandro Schilling.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat