Alfa Estacionamientos es la nueva empresa de parquimetros en San Fernando, empresa adjudicada no fue presentada al concejo municipal.

Según el concejal  de la comuna de  Andrés Jorquera, dijo que la noticia se informó por una vía informal por wasap.  Lo más extraño es que una de las personas vinculadas a la empresa nueva, fue uno de los socios de la que se fue de San Fernando MYR que le quedo debiendo una suma de 75 millones de pesos, cotizaciones a trabajadores y sueldos.

La empresa comenzó a administrar desde el  lunes 20 de julio, a 642 estacionamientos, ubicados en el área urbana que están  emplazados en el centro cívico y calles adyacentes, como: Rancagua, Chillán, Manuel Rodríguez, O´Higgins, Carampangue, Quechereguas, Manso de Velasco, Chacabuco, España, Cardenal Caro, Argomedo, Valdivia, Urriola, Curalí y Olegario Lazo.

La medida fue tomada luego  que la empresa Administradora Estacionamientos MR SPA.,  se fuera anticipadamente  de San Fernando, sin dar explicación del término y  dejando a trabajadores sin sus finiquitos.

El cobro de estacionamiento será de lunes a viernes, de 09:00 a 20 horas, sábado de 09:00 a 14:00 horas; y se exceptúa de pago los días domingo y festivos. La tarifa por minuto será de 15 pesos.

 

Alfa Estacionamientos es la nueva empresa de parquimetros en San Fernando, empresa adjudicada no fue presentada al concejo municipal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat