Autoridades fiscalizaron carnes y alcoholes en Fiestas Patrias.

El Delegado Presidencial Regional, Ricardo Guzmán, funcionarios y funcionarias del Servicio Agrícola y Ganadero y la Seremi de Salud realizaron una fiscalización conjunta a carnicerías, botillerías y supermercados de la comuna de Rengo.

“Esta fiscalización se hace permanentemente por parte de los organismos y se refuerza en estas épocas. Verificamos en ella el correcto cumplimiento de la normativa asociada a carnes y vinos. Es importante que la comunidad se abastezca en lugares habilitados y autorizados”, manifestó el Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán.

Durante el operativo, el Seremi de Salud, Pablo Ortiz, indicó que la Autoridad Sanitaria regional en la última semana ha fiscalizado “323 establecimientos en las 33 comunas O´Higgins, entre carnicerías, fábricas de empanadas, supermercados, restaurantes, entre otros”.

Por su parte el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada, señaló que actualmente se desarrolla una campaña para prevenir el abigeato, un delito que en las semanas previas a fiestas patrias evidencia un incremento significativo.

Autoridades fiscalizaron carnes y alcoholes en Fiestas Patrias.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat