Carabineros detuvo a dos sujetos por porte de arma de fuego y microtráfico en San Fernando

Fue en Avenida España esquina Olegario Lazo de San Fernando, donde funcionarios de la Primera Comisaria junto a la Sección de Investigación Policial (SIP), detuvieron a los antisociales que efectuaban disparos en la vía pública.

Gracias al oportuno llamado al nivel 133, donde señalaban que un grupo de individuos utilizaban sus armas de fuego en la vía pública, Carabineros se constituyó en el lugar antes señalado, advirtiendo la presencia de 6 personas, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, lográndose la detención de todos al interior de sitios colindantes al lugar de la fiscalización.

El Comisario de San Fernando, Mayor Carlos González Coquelet dio cuenta de este procedimiento en el sector céntrico de la Capital provincial, a pasos de la Gobernación.

Tras un trabajó investigativo y de recolección de evidencias M.R.R. de 45 años, fue detenida por infracción a Ley de Armas, por cuanto portaba en su cinto un revolver marca Taurus, calibre.38 y M.C.O. de 27 años, fue detenido por microtráfico, por cuanto llevaba entre sus vestimentas 14 contenedores de pasta base.

El resto de los sujetos detenidos, fueron sometidos a control de Identidad y posteriormente puestos en libertad.

Carabineros detuvo a dos sujetos por porte de arma de fuego y microtráfico en San Fernando

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat