La iniciativa  considera proyectos en las 33 comunas de la región, con una inversión estimada en más de 33 mil millones de pesos en 2023, el anunció lo realizó Mariano Morales, gerente regional centro de CGE.

A esto, se suma un aumento de la dotación interna para  mayor supervisión de obras y actividades de mantenimiento, para los  390 mil clientes que atiende en la zona.

El Plan O’Higgins contempla, entre otras acciones, sumar 71 nuevas brigadas con cerca de 300 personas para atención de emergencias, renovación de instalaciones como cambio de cableado, postes y otras estructuras eléctricas, poda profunda y tala de árboles, como tambien instalación de nuevos generadores fijos y móviles, junto a los equipos destinados a la atención de pacientes electrodependientes.

El Plan O’Higgins, contempla medidas especiales para clientes más alejados de los centros urbanos, para lo cual la compañía implementará una Oficina Móvil de atención comercial que recorrerá  comunas más apartadas.

CGE anuncia plan para mejorar calidad del servicio eléctrico en la región de O’Higgins