Ciudadano colombiano fue violentamente agredido en la comuna de San Fernando

20 de julio de 2018

Una cobarde agresión recibió un ciudadano colombiano de 28 años residente en la comuna de San Fernando. Durante la noche del día miércoles, fue encontrado con graves heridas en su ojo, producto de golpes con un objeto contundente.

El joven de 28 años de iniciales J.A.F.A, fue encontrado por residentes de la población 18 de septiembre, en un sitio eriazo y traslado hasta el Hospital para su revisión.

Sin embargo, el estado de salud de esta persona no le permitió relatar los hechos. La investigación quedó en manos de Labocar Rancagua, el teniente, Robinson González, nos explica las principales líneas de investigación.

Como el hombre se encontraba gravemente herido y tirado en el suelo en un sitio eriazo en la población 18 de  septiembre, personas de ese sector le prestaron auxilio y notificaron a Carabineros.

El joven había salido a trabajar a las 7 de la mañana desde su domicilio y fue encontrado en horas de la noche del miércoles en este sector. Luego de los hechos, fue trasladado a la comuna de Santiago para la evaluación de su ojo.