Comité Paso las Damas avanza conversaciones con embajador Argentino, en importante encuentro.

La cámara de comercio y turismo de San Fernando, junto autoridades visitaron al embajador Argentino en Chile, José Octavio bordón, donde analizaron los avances y los desafíos del paso fronterizo las damas; anhelado proyecto para las provincias de Colchagua y Cardenal Caro y la región de O’Higgins con  en el vecino país.

La visita al representante   diplomático, se suma a los diálogos y gestiones que ha  sostenido el comité con el  gobierno, las instancias   buscan estrechar los lazos de hermandad entre Chile y Argentina.

Desde el 2012 Paso las Damas funciona como un paso con habilitación temporal entre los meses de diciembre a abril, el comité paso las damas busca se otorgue  infraestructura de control fronterizo,  una adecuada implementación vial para ser  un  paso internacional.

El comité paso las damas destaco que esta  iniciativa es un anhelo para las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y Región de O’Higgins, que de concretarse, convertiría a la zona en un polo de desarrollo turístico y económico desde la cordillera al mar.

Comité Paso las Damas avanza conversaciones con embajador Argentino, en importante encuentro.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat