Comprometen soluciones para el Hospital de Graneros

La Subsecretaria de Redes Asistenciales, buscará por medio de fondos intersectoriales, salir de la emergencia que afecta al Hospital de Graneros.

Con el propósito de terminar definitivamente con las emanaciones de gases tóxicos y al mismo tiempo normalizar la entrega de prestaciones médicas en el Hospital de Graneros, este martes el diputado por O´Higgins, Juan Luis Castro, junto al alcalde de esa comuna, Claudio Segovia, se reunieron con la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gloria Burgos.

En la ocasión, se profundizó respecto a que serían más de cincuenta y siete mil  las personas que se atenderían en el centro hospitalario que supera los sesenta años de antigüedad, contexto en el que se explicaría el deterioro de la infraestructura.

Tras la cita, el parlamentario por O´Higgins y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Juan Luis Castro, manifestó sentirse conforme.

Por su parte el alcalde Graneros, Claudio Segovia, señaló que “esto requiere tomar decisiones urgentes”.

Por otra parte, “le hemos expuesto a la señora subsecretaria la necesidad de poder contar con un Cesfam en la ciudad. Este hospital municipal sería una solución para la salud preventiva qué es lo que más queremos en nuestra comuna”, señaló Segovia.

Comprometen soluciones para el Hospital de Graneros

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat