Comuna de Chimbarongo es beneficiada con Fondo Social Presidente de la Republica.

Una Subvención Presidencial y Dos Fondo Social Presidente de la República entregó este martes el Gobernador Yamil Ethit junto al alcalde Marco Contreras en Chimbarongo, beneficiando a siete organizaciones sociales.

La Junta De Vecinos Cardenal Silva Henríquez y el Club Deportivo de Artes Marciales Vergara, recibieron el Fondo Social Presidente de la República para Equipamiento e implementación, respectivamente.

En tanto, las organizaciones: Junta de Vecinos de la Población Manuel Rodríguez, Ilusión Esperanza de Romeral Adentro, Las Orquídeas de Peor Es Nada Los Sueños Se Cumplen y la Agrupación de Baile Entretenido de Quicharco, fueron beneficiados con una Subvención Presidencial, para el desarrollo de diversas actividades para ayudarlos a recuperarse de la Pandemia.

Comuna de Chimbarongo es beneficiada con Fondo Social Presidente de la Republica.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest