La CGE informó de trabajos de mantenimiento de emergencia que deberá realizar la madrugada de este miércoles, lo que afectará en mayor o menor medida a 11 comunas de la región.
La duración de los trabajos en la subestación Portezuelo será de seis horas, entre las 01.00 y las 07.00 horas de mañana miércoles 23 de febrero.
La desconexión eléctrica será total en las comunas de Pichilemu, Peralillo, Marchigüe y La Estrella; mientras que Santa Cruz, Chépica, Palmilla, Lolol, Pumanque, Litueche y Pichidegua tendrán una afectación parcial.
La interrupción de emergencia tiene como objetivo realizar labores de mantenimiento en la subestación Portezuelo, que entrega energía a todas las comunas mencionadas, con el fin de asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona. Asimismo, la compañía dispondrá de grupos electrógenos individuales para aquellos pacientes electrodependientes que se encuentran debidamente inscritos en sus registros.
CGE aconseja a la comunidad desconectar los artefactos eléctricos, para evitar inconvenientes que se puedan generar durante el lapso de la interrupción y reposición del suministro. Asimismo, lamenta las molestias que esta actividad pueda ocasionar, por lo que agradece su comprensión.