Con la presencia de Pedro Aznar se inicia segunda jornada de la vendimia de Rengo

El sábado 7 de abril, el show parte con la música romántica de Natalino, grupo chileno de balada romántica y Pop chileno formado en 1996 por Cristián Natalino, quienes podrán todo su talento en el inicio de la segunda noche y final de la Fiesta de la Vendimia Rengo 2018. A las 21.00 horas se presenta Pedro Aznar integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny Group, y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista con canciones como Mientes (Disco Tango 4 con Charly García), A Primera Vista, Quebrado y Fotos de Tokio, entre otras.

Posteriormente se realizará la premiación de la nueva Reina de la Vendimia y las tres mejores viñas de este evento. La semana pasada fueron presentadas a los medios de comunicación las candidatas quienes representan a diversas organizaciones. Las futuras reinas son Angélica Vásquez de la Junta de Vecinos Río Claro de la Chimba; Constanza Saldes de la agrupación folclórica Raíces de Rosario; Javiera Gonzalez representante de la Junta de Vecinos de Lo de Lobos; Juliana Mardones que es apoyada por la Asociación Cultural Uroboros; María Paz Araya de la sociedad constructora Metsur Limitada; Pilar Palominos representa al Liceo Tomás Marín de Poveda, Valentina Quinteros de la Viña Saint Eugene, finalmente Viviana Rojas y Yamila Colombo representantes de la Junta de Vecinos Villa Los Huertos y la Agrupación Sociocultural La Gallá y Quetralmahue, respectivamente.

Pasada las 22.00 horas se presenta la Mansión Rossa con todo su humor sin censura y el cierre está a cargo de la banda chilena Guachupé. Como ya es tradición, la Vendimia Rengo 2018 culmina alrededor de las 00.45 con fuegos artificiales en el sector del teatro municipal, a un costado del escenario principal. #VendimiaRengo2018

Con la presencia de Pedro Aznar se inicia segunda jornada de la vendimia de Rengo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat