Walmart podría llegar a un acuerdo con uno de los sindicatos que mantiene la huelga de trabajadores a nivel nacional, mientras tanto al menos 80 supermercados se encuentran cerrados incluyendo el Líder de la comuna de San Fernando.

A través de un comunicado, Walmart informó que alcanzó un acuerdo con «la directiva de la organización sindical SUNF, que reúne a más de mil quinientos colaboradores de la compañía».

Mientras tanto, las negociaciones con la Federación Nacional de Trabajadores siguen en curso. La huelga, iniciada el 10 de julio, mantiene 80 supermercados cerrados y 53 funcionando de manera parcial a lo largo del país.

Sin embargo, que esta semana haya humo blanco tras nuevas reuniones que se llevaron a cabo esta tarde.

Continúa Huelga de trabajadores de Walmart: En San Fernando el Líder sigue cerrado