CORFO lanza programa para impulsar proyectos tecnológicos vinculados a la agricultura en O’Higgins.

Hasta el jueves 30 de septiembre se extiende el plazo de postulación para el programa “Desarrolla Inversión: Tecnología y Digitalización Agro Sostenible”, iniciativa liderada por CORFO, cuyo foco principal es cofinanciar proyectos que incorporen tecnología avanzada para el sector agrícola en la región de O’Higgins.

Desde CORFO, nos hemos trazado el objetivo de apoyar la incorporación de más y mejor tecnología, generando valor agregado para el sector. El cambio climático nos ha puesto grandes desafíos, por lo que es imprescindible incorporar mayor innovación y tecnología que nos permita hacer un mejor uso de los recursos naturales, promoviendo que la sostenibilidad sea un eje transversal de la actividad productiva de nuestro país”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Pablo Terrazas.

Esta convocatoria se realizará a través de Agentes Operadores Intermediarios de la Corporación, La información extendida sobre requisitos y bases técnicas, ya se encuentra disponible en el sitio web www.corfo.cl, sección ‘Programas y Convocatorias’.

CORFO lanza programa para impulsar proyectos tecnológicos vinculados a la agricultura en O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat