COVID-19: Próxima semana comienza vacunación a escolares de San Fernando.

El Alcalde Pablo Silva Pérez anunció este jueves que el lunes 4 de octubre se iniciará la vacunación contra el Covid-19 en los escolares de 6 a 11 años de 26 establecimientos educacionales urbanos y nueve rurales de San Fernando.

En ese contexto, el jefe comunal, junto a la secretaria general de la Cormusaf, Carmen Escobar; el director ejecutivo (s) de SLEP Colchagua, Héctor Saravia; la jefa del área salud de la Cormusaf, Pamela Cortez; y representantes de los cesfam Centro y Oriente, dieron cuenta del inicio de la estrategia que a nivel comunal considera a 6.649 alumnos de 1° a 8° básico.

El Alcalde Silva explicó que las parroquias San Fernando Rey y San Agustín seguirán operando como vacunatorios estables para adolescentes desde los 12 a los 17 años; los adultos y tercera edad que hayan quedado rezagados; y asimismo podrán acceder los padres que quieran llevar a los niños y niñas de 6 a 11 años. De igual modo, a contar del lunes venidero el Estadio Techado ya no será centro de inoculación.

COVID-19: Próxima semana comienza vacunación a escolares de San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest