La Delegación Presidencial de Colchagua realizó capacitación de seguridad a jardines infantiles de San Fernando.

En la actividad participaron las directoras regionales de la Fundación Integra y JUNJI, Ximena Ortega y Marjorie Alzamora, respectivamente, quienes destacaron la realización de esta jornada.

La delegada Marta Pizarro destacó “esta importante actividad, porque permite afianzar el contacto de los centros de educación preescolar con las policías, en casos de delincuencia en sus alrededores.

En detalle, la jornada estuvo compuesta por una exposición del encargado de seguridad pública de la Delegación Presidencial de Colchagua Mauricio Gallardo, sobre la oferta programática que está disponible en San Fernando de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que incluye el Sistema Nacional de Seguridad Pública, que entrega recursos permanentes a municipios para labores relacionadas con la prevención de delitos.

Delegación Presidencial de Colchagua realizó capacitación de seguridad a jardines infantiles de San Fernando