Detectives indagan hallazgo de un hombre fallecido al interior de un canal de regadío en Rancagua

Durante la noche de ayer, efectivos de Carabineros, respondieron a una denuncia de trabajadores del Fundo Los Fresnos debido a que encontraron el cuerpo de un hombre de 57 años dentro de uno de los canales de regadío del predio.

Los trabajadores avisaron a Carabineros, quienes dieron cuenta al Fiscal de turno quien derivó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. El Comisario Carlos Gálvez relató cómo fue la dinámica de los hechos.

Según la PDI, la principal hipótesis de este hecho, sería un accidente, debido a que no se encontraban heridas que dieran cuenta de la intervención de terceros en el fallecimiento de este hombre de 57 quien estaba desaparecido desde el 9 de diciembre.

Con la investigación se pudo establecer que la víctima  fue vista por última vez el pasado 09 de diciembre, en las cercanías de su domicilio, donde familiares al no tener noticias sobre su paradero, interpusieron la respectiva denuncia por presunta desgracia, donde los detectives lograron establecer su identidad gracias a la documentación que portaba en sus vestimentas, por la toma de impresiones dactilares cotejadas por peritos del LACRIM, y  por el reconocimiento de sus propios familiares.

Detectives indagan hallazgo de un hombre fallecido al interior de un canal de regadío en Rancagua

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat