Detienen a 3 sujetos por robo a Supermercado Tottus de Machalí

17 de agosto de 2018

Un grupo de 3 sujetos  robaron durante la madrugada de este jueves diferentes especies del Supermercado Tottus de la comuna de Machalí. Los tres individuos intentaban escapar con el botín, compuesto por celulares, televisores y cervezas, pero fueron sorprendidos por Carabineros de la Subcomisaría de Machalí cuando estos todavía estaban al interior del recinto comercial.

Así, los funcionarios fueron alertados por las cámaras que tiene el supermercado y lograron la detención de estos individuos, como lo recuerda el oficial de ronda, Teniente Guillermo Barrera Cubillos.

Los funcionarios policiales habían logrado individualizar a los sujetos, sin embargo, estos logran escapar y botaron además lo que habían robado.

Sin embargo, un llamado alertó a Carabineros que mientras realizaban la búsqueda recibieron información de dos sujetos que se estaban cambiando ropa al interior de un vehículo. Lo que provocó la reacción de la policía.

De esta manera, los funcionarios, por datos arrojados desde las cámaras de videos existentes en el local comercial, lograron la detención de C.G.P. de 24 años, C. C. C. de 33 años y a B. O. G. de 28 años, quienes se encontraban  en las cercanías, al interior de una camioneta cambiándose de vestimentas.

Carabineros recuperó la totalidad de celulares, televisores y cervezas, que habían sido sustraídas.