Detienen a una mujer por pegarle a una abuela de 75 años en la comuna de Peralillo

Funcionarios de la Tenencia de Peralillo, fueron alertados a través de un llamado anónimo, donde denunciaban la agresión a una persona de 75 años de edad en la vía pública de la comuna.

Fue en el sector de San Isidro, cuando M.G.D de 45 años,  agredió a una abuelita de 75 años de edad, quién  se dirigía a realizar compras a un local comercial ubicado a escasos metros de su residencia, cuando fue abordada por la agresora, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, con los antecedentes recabados y luego de prestar auxilio a la víctima, Carabineros se trasladó de forma inmediata al lugar y realizó un amplio patrullaje por el sector antes señalado,  procediendo a la detención de la imputada en las inmediaciones del lugar, siendo trasladada hasta el Cuartel Policial para el procedimiento de rigor.

Finamente, los antecedentes fueron puestos ante el Ministerio Público y el Fiscal de turno  dispuso que la detenida pasara a audiencia de control de detención, ante el Juzgado de Garantía de Peralillo, donde sería formalizada por el delito de Lesiones de carácter Leve en Agresión.

 

Detienen a una mujer por pegarle a una abuela de 75 años en la comuna de Peralillo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat