Detienen en San Vicente a dos sujetos por el delito de tráfico de drogas

23 de julio de 2018

Por medio de una vigilancia a distancia en el sector de la Villa San José de la Dehesa de la comuna de Coltauco, personal de la SIP de la Sexta Comisaria de San Vicente, logró identificar que en un inmueble se estaría comercializando droga.

Gracias al trabajo investigativo y  a la vigilancia realizada junto Retén de Puente Badén y de la Tenencia de Coltauco, previa planificación estratégica, ingresaron a la propiedad, y detuvieron a dos personas de iniciales A.C.O y A.G.C.

Una vez, al interior del domicilio en compañía de la imputada G.C. Carabineros encontró un bolso que en su interior contenía tres bolsas de nylon transparentes, con envoltorios de papel color blanco cuadriculado (papelinas), las que mantenían en su interior una sustancia de color beige similar a la pasta Base de Cocaína, dinero en billetes y monedas de diferentes denominaciones, haciendo un total de $ 190.000 (ciento noventa mil pesos). Además sobre un colchón de la cama, dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Luego de ello, el Fiscal Jefe de San Vicente, instruyó la incautación de la droga y de todas las pruebas que se obtuvieron de este operativo. En cuanto a los dos imputados, fueron detenidos por el delito de  Tráfico de Drogas. En tanto la investigación de las pruebas de campo quedaron a cargo del personal de OS-7 de Rancagua.