DPP Colchagua revisó medidas de seguridad que se adoptarán en rodeo clasificatorio de repechaje Centro Norte.

Acompañado por el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando, Capitán Eduardo Del Río, el Delegado Presidencial de Colchagua, Manuel Cuadra Lizana, revisó la mañana del martes las medidas de seguridad que la Asociación de Rodeo de Colchagua implementará en el Clasificatorio Centro Norte que se realizará este fin de semana en la medialuna de la capital provincial.

En el recorrido, la autoridad revisó con el Presidente de la Asociación Colchagua Gonzalo Silva, los distintos sectores que se adoptarán para la realización del evento deportivo, que incluye el cumplimiento de diversos controles de ingreso y aforo, que estarán a cargo de una empresa de seguridad contratada por la agrupación corralera. Además se ratificó que la competencia se realizará sin público, es decir, no habrá venta de entradas.

Asimismo, se revisaron las medidas que solicitó la Autoridad Sanitaria para el control de los participantes que lleguen al evento, como su Pase de Movilidad, temperatura corporal y prohibición del consumo de alimentos durante la actividad, entre otros aspectos.

DPP Colchagua revisó medidas de seguridad que se adoptarán en rodeo clasificatorio de repechaje Centro Norte.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat