Emprendedores turísticos de O’Higgins lanzarán destino Alto Colchagua con foco en la sustentabilidad.

En un trabajo colaborativo entre emprendedores turísticos de O’Higgins y miembros de la gobernanza local, este 11 de noviembre se lanzará Alto Colchagua, destino que promete encantar a los visitantes por sus valles, montañas y las alternativas outdoors que ofrecerá a los visitantes.

La actividad comenzará a las 9:00 horas donde los invitados inaugurarán una señalética que da el vamos al libre tránsito, con precaución por ser un camino en mal estado, al “camino a Termas del Flaco”, que lleva a los visitantes a una aventura cordillerana.  Luego se realizará una muestra del destino e inauguración oficial en “Los Maitenes” donde serán invitadas autoridades y emprendedores del destino y un representante de agencias de viaje, por temas de aforo.

«Estamos muy felices con este hito que se ha concretado con el esfuerzo de actores públicos y privados. Alto Colchagua es un destino con atractivos inéditos que causan asombro y atención en los turistas, sobre todo para los amantes de la montaña», señaló Josefina Sáez, directora regional de Sernatur.

Emprendedores turísticos de O’Higgins lanzarán destino Alto Colchagua con foco en la sustentabilidad.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest