Empresa Geo Parking System asume administración de parquímetros en San Fernando.

Este martes 2 de noviembre, la empresa Geo Parking System Chile SpA comenzará a administrar los parquímetros de estacionamientos ubicados en el área urbana de la comuna.

De esta forma, la mencionada firma se ocupará del control de 884 espacios ubicados en el centro cívico y calles adyacentes del centro de la capital de Colchagua. Las personas que estarán a cargo de los parquímetros deberán portar una tarjeta que consignará nombre y fotografía del trabajador y la firma y timbre del concesionario.

De acuerdo con las bases de la licitación preparada por la Secretaría de Planificación Municipal de San Fernando (Secplan), “las calles afectas a este sistema están contempladas en los siguientes tramos, pudiendo ser aumentadas, disminuidas y/o modificadas por razones de otorgamiento de un buen servicio y/o por crecimiento natural urbano o por proyectos de intervención urbana a realizar”.

En el contrato, que tiene una vigencia de 48 meses, se establece que el horario para el cobro de estacionamiento será de lunes a viernes, de 09:00 a 20 horas; sábado de 09:00 a 14:00 horas; y se exceptúa de pago los días domingo y festivos. La tarifa por minuto de aparcamiento será de 20 pesos.

Empresa Geo Parking System asume administración de parquímetros en San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest