En O´Higgins se anunciaron los resultados del Fondo de Infraestructura Nacional.

Junto al Intendente Juan Manuel Masferrer  y  Alejandra Grebe, directora de Educación Pública, la titular de Educación dio a conocer en O´Higgins los resultados del Fondo de Infraestructura Nacional 2019, que en esta oportunidad entregará las cifras antes señalada para mejoras en colegios y liceos de todo el país.

El Liceo José Victorino Lastarria es uno de los 99 establecimientos educacionales que se adjudicaron proyectos de conservación y mejoramiento. En este caso en particular, se dispondrán recursos para hacer cambios como el reemplazar las antiguas ventanas de fierro por otras de aluminio, la reposición de los pisos de las aulas y talleres que se encuentran en mal estado.

En la ocasión, y tras recorrer el establecimiento, el Intendente Regional Juan Manuel Masferrer, señaló que “estamos muy contentos de que se haya elegido nuestra región para realizar este importante anuncio, en O’Higgins se ejecutarán 14 proyectos de conservación de infraestructura por un monto que supera los 3 mil 100 millones de pesos. Esta es una de las regiones que presentó más proyectos -29 en total- y eso habla muy bien del trabajo que estamos haciendo junto al seremi de Educación”.

En esta oportunidad, se presentaron 262 proyectos, de los cuales 196 contaban con los requerimientos necesarios de elegibilidad y de los cuales la Dirección de Educación Pública financiará 99 en total.

En O´Higgins se anunciaron los resultados del Fondo de Infraestructura Nacional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat