En San Fernando: Autoridades analizan avance del proyecto sanitario de Puente Negro.

En el Salón del Concejo Municipal sesionó este miércoles, en forma presencial y telemática, la comisión conjunta de salud, deporte y medio ambiente del Consejo Regional de O’Higgins a fin de tratar el avance del “Proyecto de Alcantarillado Casetas Sanitarias Puente Negro”, que beneficiará a más de 3.000 personas de esta localidad cordillerana de San Fernando.

“Desde el punto de vista sanitario esta es una necesidad que debe ser cubierta. Esperamos que este sea el inicio de una serie de varios proyectos para otras localidades de nuestro querido San Fernando que no cuentan con alcantarillado esto los va a dignificar como vecinos de nuestra comuna”, declaró el Alcalde.

El consejero regional Gerardo Contreras dijo, “El objetivo es agilizar estos temas, porque la comunidad necesita respuesta a estas promesas que hemos tenido durante mucho tiempo con los servicios correspondientes para darles la dignidad a cada uno de ellos, con lo mínimo que es el alcantarillado que toda comuna, que todo sector necesita y, por lo tanto, vamos a trabajar en eso fuertemente, para que esto concluya a la brevedad”.

En San Fernando: Autoridades analizan avance del proyecto sanitario de Puente Negro.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat