En San Fernando: Fuertes lluvias y vientos huracanados.

Este  viernes en  San Fernando  se registraron fuertes vientos de entre 60 y 100 kilómetros por hora provocando voladuras de techumbres, caída de árboles, y el corte del suministro eléctrico.

La situación más grave se vivió en la zona de El Túnel, en la curva Fundo el Burro, donde una familia compuesta por dos adultos y dos niños resultaron damnificadas luego que las ráfagas de viento desprendieran completamente la techumbre de la vivienda.

Hasta dicho sector rural llegaron cuadrillas municipales, personal del Regimiento de Infantería N°19 “Colchagua” y voluntarios de Bomberos. “A la familia se le entregó ayuda trasladando planchas de zinc, maderas y carbón”, señaló la directora de Desarrollo Comunitario y encargada del Comité de Emergencia de la Municipalidad de San Fernando, Carolina Salas.

La funcionaria destacó que “Durante la madrugada se vivieron diversas emergencias en el sector precordillerano de Puente Negro por lo que el municipio en colaboración con el Ejército concurrió en ayuda de las personas afectadas”.

En San Fernando: Fuertes lluvias y vientos huracanados.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat