En Santa Cruz condenan a violador de niña de 12 años

El Tribunal Penal de Santa Cruz, condenó a 541 días y a 8 años de cárcel a un hombre que abusó y violó a una niña de 12 años el año 2015 en la comuna de Chépica.

Según los antecedentes expuestos por el Ministerio Público, el hombre identificado como Luis Fernando Ramírez Jáuregui, es primo de la madre de la menor. Por tanto, sabia la edad de la niña, motivo por el cual en fallo unánime por el tribunal decretó las dos condenas.

“Por su responsabilidad en calidad de autor, de un delito de abuso sexual y de un delito de violación que afectaron a una joven menor de 14 años con identidad reservada en la comuna de Chépica el día 24 de octubre del 2015, y poniéndole sanciones principales 541 día de presidio respecto del primer cargo y 8 años por el segundo”, señaló el juez del tribunal oral en lo penal de Santa Cruz, Rodrigo Gómez.

Tras el fallo de la Sala la defensa tiene diez días para apelar a la condena, donde el hombre ya tiene mil días abonados debido a encontrarse hasta el momento en prisión preventiva.

En Santa Cruz condenan a violador de niña de 12 años

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat