En Santa Cruz: Familias del conjunto habitacional nuevo amanecer hacen su sueño realidad.

La alegría de nuestras familias santacruzanas al ver uno de sus mayores sueños cumplidos, se hizo sentir la mañana de este sábado 17 de agosto en el sector del Guindo Alto, donde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo junto a la Municipalidad de Santa Cruz, realizaron la ceremonia de entrega 110 viviendas al Conjunto Habitacional Nuevo Amanecer, quienes son protagonistas de este importante logro, que mejorará su calidad de vida.

 “Hoy comienza un nuevo amanecer, tal como se llama el proyecto de estas 110 familias, que esperaron mucho tiempo. La verdad es que tenemos que hacerlo más rápido, nosotros afortunadamente en estos 17 meses hemos podido avanzar rápidamente, y hoy podemos hacer esta entrega de sus casas, y no solo casas hablamos de hogares donde se les entrega amor y cariño a las familias. Por eso es tan importante que las cuiden, pero que también sean bien hechas, así que muy contento por esta entrega,  por las familias y por estar nuevamente en Santa Cruz donde seguimos avanzando con varios proyectos más, la verdad mis felicitaciones al alcalde Arévalo y a todo su equipo”, señaló el Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer.

Cabe destacar, que este proceso estuvo acompañado por Municipalidad de Santa Cruz, quien gestionó los recursos para el terreno con la Fundación San José de la Dehesa y apoyó en la postulación de subsidio con la oficina de vivienda, siendo el propio alcalde quien coordinó con las autoridades y entidades pertinentes la entrega del Conjunto Habitacional Nuevo Amanecer durante este año.

En Santa Cruz: Familias del conjunto habitacional nuevo amanecer hacen su sueño realidad.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat