Fiestas Patrias: Autoridades coordinan medidas preventivas y refuerzan llamado a celebrar con responsabilidad.

Encabezado por el Intendente Juan Manuel Masferrer, este lunes sesionó el Comité de Operación de Emergencia (COE) de O’Higgins. ¿El Objetivo? Coordinar acciones, revisar protocolos y planes de contingencia de cara a una nueva celebración de Fiestas Patrias.

La reunión contó además con la participación de los gobernadores de Cachapoal y Colchagua, Ivonne Mangelsdorff y Yamil Ethit; los seremis de Transportes y Salud, Hans González y Daniela Zavando; el director regional de Senda, Daniel Díaz; y los jefes de las direcciones regionales de las superintendencias de Servicios Sanitarios (SISS) y Electricidad y Combustibles (SEC), representantes de Carabineros, la Policía de Investigaciones, Bomberos, el Servicio de Salud y el SAMU, entre otras instituciones.

El Intendente Juan Manuel Masferrer precisó que “vamos a tener unas Fiestas Patrias bastante largas y esperadas por las personas. Nuestro llamado más importante es a disfrutar y celebrar, pero con responsabilidad. Hemos planificado una serie de coordinaciones con los distintos servicios públicos y privados, se establecieron planes de contingencia con las municipalidades, así como un mayor nivel de fiscalizaciones con Carabineros, con el Ministerio de Transportes y Senda, sumado a las fiscalizaciones que realiza Energía y Salud, también el fortalecimiento de la red de urgencias, particularmente lo que es atención médica, y en ese sentido, están todos los servicios trabajando y colaborando”, dijo el jefe regional.

Fiestas Patrias: Autoridades coordinan medidas preventivas y refuerzan llamado a celebrar con responsabilidad.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat