La Fiscalía Oriente confirmó que una mujer realizó una denuncia de una presunta agresión sexual por parte de jugadores de Colo Colo en un bar de Vitacura.
La acusación fue realizada por parte de la hermana de una joven que habría sido drogada en un local nocturno de la mencionada comuna donde el plantel albo estaba celebrando la noche del domingo, luego del triunfo ante Deportes Iquique.
El coronel de Carabineros Gerardo Aravena confirmó que Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, fue conducido a la 37ª comisaría de Vitacura para un control de identidad investigativo, tras una denuncia por agresión sexual en un local nocturno de dicha comuna.
«Carabineros se constituye en el local ante la denuncia de un hecho delictual que habría afectado a una mujer mayor de edad», afirmó el coronel en un punto de prensa.
Del mismo modo, indicó que el OS9 de Carabineros y Labocar están realizando las diligencias respectivas en el caso, llegando personal de estas unidades hasta el bar MIA, ubicado en el 9307 de avenida Vitacura.
Además, desde Fiscalía explicaron que la denuncia es contra jugadores de Colo Colo y no contra uno en particular.
Según nuevos antecedentes, la presunta víctima está en la 37ª Comisaría de Vitacura prestando declaración junto a su hermana.