Gobernador Regional reconoce a jóvenes deportistas que obtuvieron triunfos nacionales e internacionales.

El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya reconoció los logros, trabajo y esfuerzo de siete jóvenes deportistas de alto rendimiento de la Región de O’Higgins, quienes obtuvieron destacadas actuaciones en competencias internacionales durante los últimos días a nivel Panamericano y en ligas mundiales.

El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya dijo sentirse “muy orgulloso de estos siete jóvenes, hombres y mujeres, que representan a la región y que obtuvieron resultados espectaculares. Muy orgulloso también de que sean apoyados por sus respectivos técnicos y sus padres”, dijo la máxima autoridad regional.

Cuatro jóvenes son de karate del Club Deportivo Kensho de Machalí: Martín Correa Caroca, Bastián Arce Zúñiga, Magdalena Godoy Garrido y Antonella Navarro Carverlotti. Los otros 3 jóvenes son del Club Esgrima O’Higgins: Joaquín Campusano Plaza, Bruno Molls Silva y Constanza Manso González.

El equipo de karate se adjudicó fondos del 6% de deportes del FNDR, para la adquisición de indumentaria deportiva. En tanto, las y los deportistas de esgrima recibirán aportes del Gobierno Regional, prontamente.

Gobernador Regional reconoce a jóvenes deportistas que obtuvieron triunfos nacionales e internacionales.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat