HortiTrade 2021: El mayor encuentro hortícola del país se realizará el próximo 9 de septiembre.

HortiTrade es el mayor encuentro a nivel nacional especializado en hortalizas. Este evento se ha convertido en el referente nacional más importante en torno al desarrollo y producción de hortalizas de especialidad y en su cuarta versión, por segundo año consecutivo, la versión será online y bajo el slogan de ‘Conectando Oportunidades’ y se realizará el próximo 9 de septiembre.

“Por cuarto año estamos realizando HortiTrade, un encuentro ya institucionalizado y que viene a destacar temas relevantes en torno a la horticultura en la región y en el país. Este año el centro es la comercialización, conectarse más allá de los canales tradicionales de ventas, ampliar el rubro y que los productores sepan que pueden llegar a vender a grandes empresas como  es el retail”, indicó el presidente de HortiCrece, Omar Jofré.

Este año también se realizará la rueda de negocios nacional e internacional, esta última con importadores de México, Colombia, Miami para Puerto Rico, traídos por ProChile; abriendo oportunidades para productores hortícolas de las regiones de O’Higgins y Metropolitana.

Para participar del encuentro solo debes inscribirte en www.hortitrade.cl

 

 

HortiTrade 2021: El mayor encuentro hortícola del país se realizará el próximo 9 de septiembre.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat