INDAP entregó incentivos a agricultores de La Estrella, Pichilemu y Marchigüe.

Un importante y necesario apoyo para sus proyectos productivos y emprendimientos recibieron 174 pequeños agricultores de Pichilemu, La Estrella y Marchigüe, quienes resultaron favorecidos con los Incentivos de Fortalecimiento Productivo, por un monto total de 164 millones 84 mil pesos.

Dichos incentivos, que entrega INDAP, corresponden a fondos concursables no reembolsables a los cuales pueden postular los pequeños agricultores, usuarios de Prodesal.  Tales recursos son para apoyar el desarrollo de proyectos de inversión de acuerdo al rubro que ejecutan y el tope máximo es de un millón 500 mil pesos. Para este año en la región de O’Higgins, INDAP tiene un presupuesto de mil 490 millones de pesos para este tipo de incentivos, que beneficiarán a aproximadamente 990 productores agrícolas.

En la ceremonia que se realizó en Pichilemu, INDAP hizo entrega de Incentivos de Fortalecimiento Productivo a 59 pequeños agricultores, usuarios de Prodesal, por un monto total de 54 millones 734 mil pesos; recursos que los productores favorecidos destinarán a la adquisición de maquinarias u otros proyectos de inversión.

En La Estrella, 59 pequeños agricultores recibieron Incentivos de Fortalecimiento Productivo, por un monto total de 47 millones 724 mil pesos.

En Marchigüe, INDAP hizo entrega de Incentivos de Fortalecimiento Productivo a 56 pequeños agricultores de esa comuna, por un monto total de 61 millones 626 mil pesos.

El director regional de INDAP, Juan García, destacó el diario esfuerzo que realizan los pequeños agricultores, reiteró el compromiso del gobierno con la pequeña agricultura y les deseó éxito en sus proyectos.

INDAP entregó incentivos a agricultores de La Estrella, Pichilemu y Marchigüe.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat