INDAP entregó más de 172 millones de pesos para proyectos de inversión a agricultores.

Con el fin de apoyar a los pequeños agricultores de la región, INDAP del Ministerio de Agricultura ha continuado con la entrega de Incentivos de Fortalecimiento Productivo, que los usuarios favorecidos destinarán a la adquisición de monocultivadores, partidores de leña y otras maquinarias, o a la construcción de bodegas, corrales, cierres perimetrales y otros proyectos de inversión, que seguirán siendo prioridad para la institución, como lo indicó el SEREMI de agricultura, Joaquín Arriagada.
 
En los últimos días se hizo entrega de recursos a 184 pequeños productores agrícolas de Santa Cruz, Lolol, Pumanque y Paredones, por un total de 172 millones 916 mil pesos. En Santa Cruz, 43 usuarios de Prodesal de esa comuna recibieron incentivos por un monto total de 42 millones 101 mil pesos. En la ceremonia, el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada, el director regional de INDAP, Juan García, y el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, resaltaron la importancia de la labor que desarrollan los pequeños agricultores, produciendo alimentos y, además, manteniendo el estilo de vida y los valores de la agricultura familiar campesina.
 
En Paredones, INDAP entregó Incentivos de Fortalecimiento Productivo a 43 pequeños agricultores de esa comuna, por un monto total de 48 millones 163 mil pesos. En la ceremonia, el director regional de INDAP, Juan García, y el alcalde Sammy Ormazábal destacaron el importante trabajo que desarrolla el equipo de Prodesal (Programa de Desarrollo Local).

INDAP entregó más de 172 millones de pesos para proyectos de inversión a agricultores.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat