Instituciones deportivas de San Fernando de adjudicaron 12 Proyectos Presentados al FNDR 2%

Doce proyectos deportivos se lograron adjudicar organizaciones de la comuna de San Fernando. El trabajo fue realizado entre los clubes deportivos, y la oficina del deporte, que entregó el soporte técnico para impulsar las iniciativas.

Estas iniciativas lograron obtener el financiamiento que entrega el 2% que corresponde al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, los FNDR, que beneficiarán a una gran cantidad de deportistas de la capital provincial de Colchagua, algo que destacó el Alcalde Luis Berwart.

Durante un desayuno, en el que además participaron los consejeros regionales Carla Morales, Pablo Larenas, Gerardo Contreras y los concejales Pablo Orellana, Alejandro Riquelme, Marta Cádiz, Robert Arias y Andrés Jorquera, el Jefe Comunal destacó la coordinación entre los profesionales de la Oficina del Deporte y las instituciones.

Por su parte, la presidenta del Consejo Regional, Carla  Morales, explicó que “San Fernando fue una de las comunas que se adjudicó un mayor número de proyectos en distintas disciplinas deportivas, lo que da cuenta que estas iniciativas fueron bien formuladas”.

Quien también se refirió al tema, fue el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal,  Andrés Jorquera.

En tanto, el presidente de la Agrupación Deportiva Súper y Máster Seniors de San Fernando, Nicolás Gangas Vilches, manifestó su agrado por este logro.

En total fueron adjudicados doce proyectos presentados por la Municipalidad de San Fernando (Campeonato Formativo Intercomunal Formando Futuro para San Fernando), el Club Deportivo Social y Cultural Entre Ríos San Fernando (Escuela de Tenis de Mesa Entre Ríos de San Fernando), el Club Social y Deportivo Atlético Independiente (Segunda Academia Formativa de Fútbol Atlético Independiente), la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando (Cuarta Corrida Familiar Corriendo por el Turismo de San Fernando) y el Club Deportivo Social y Cultural Eduardo Dos Santos (Campeonato de Fútbol Formativo San Fernando Cup).

Instituciones deportivas de San Fernando de adjudicaron 12 Proyectos Presentados al FNDR 2%

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat