Intendente Masferrer inauguró nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar en Requínoa

Más de tres mil 800 vecinos de la comuna de Requínoa, específicamente del sector de Chumaquito, contarán con un nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), el cual viene a entregar una mejor calidad en la atención a cientos de usuarios  de la comuna.

Así fue destacado por el Intendente Juan Manuel Masferrer, quien encabezóla ceremonia de inauguración, instancia donde estuvo acompañado de autoridades comunales y del Servicio de Salud, además de la comunidad usuaria, funcionarios y vecinos del sector.

El director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Claudio Castillo, señaló que el trabajo realizado en post del beneficio de los usuario.

El  Presidente de la Junta de Vecinos de la “Villa Nuevo Amanecer”, Julio Lobos, remarcó la importancia de esta obra.

El nuevo Cecosf Chumaquito cuenta con una superficie de 279,9 metros cuadrados, y contó con una inversión del Ministerio de Salud que asciende a los 560 millones de pesos.

En sus dependencias posee 2 box multipropósito, un box de procedimientos, un box ginecológico, un box dental con equipo de rayos X dental, despacho de Leche (PNAC), botiquín para dispensación de medicamentos y una sala multiuso, y lo más importante, un equipo de profesionales multidisciplinarios al servicio de la comunidad de la comuna.

Intendente Masferrer inauguró nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar en Requínoa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat