Intendente Masferrer y Alcalde de Las Cabras inauguran la nueva Medialuna de la comuna

El Intendente Juan Manuel Masferrer llegó la tarde del pasado sábado hasta la comuna de Las Cabras para encabezar la ceremonia de inauguración de la nueva Medialuna de la comuna. Aquí, el Intendente de O’Higgins estuvo acompañado del alcalde Rigoberto Leiva Parra.

El nuevo recinto para el deporte criollo tuvo una inversión cercana a los 120 millones de pesos, de los cuales $90 millones fueron aportados por el Gobierno Regional vía Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). Los 30 millones restantes fueron un aporte de la Municipalidad de Las Cabras. El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló tras el corte de cinta que “es un gran día para el rodeo”.

El Alcalde de Las Cabras, Rigoberto Leiva, sostuvo por su parte que “estamos muy contentos de estar inaugurando nuestra medialuna de Las Cabras”.

La construcción del nuevo recinto deportivo consideró graderías nuevas de madera con una base de estructura en fierro, con una capacidad mayor a la antigua medialuna. El proyecto incluyó además agua, alcantarillado, empalme eléctrico y baños, entre otras mejoras.

Intendente Masferrer y Alcalde de Las Cabras inauguran la nueva Medialuna de la comuna

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat