Liceo Felisa Clara Tolup Zeiman es premiado como liceo Bicentenario

2 de enero de 2019

Hasta el Liceo Felisa Clara Tolup Zeiman llegaron las felicitaciones por ser el único ganador en conseguir la denominación de Liceo Bicentenario, que en esta oportunidad, galardona a 40 establecimientos a nivel país, donde se entrega un aporte económico a cada establecimiento para que potencie su labor.

En el caso del único liceo de O´Higgins, el liceo que dirige Marcela Martínez, ganó la cifra de 230 millones de pesos. Algo que destacó el Seremi de Educación, Leonardo Fuentes, que junto al Director de Educación, Alejandro Riquelme, se acercaron a saludar a la Directora.

Los 230 millones de pesos, vienen adosados al galardón que significa para este liceo, de 60 años de trayectoria, ser Bicentenario.

La directora del Liceo Felisa Clara Tolup Zeiman, Marcela Martínez, destacó lo que significa para el establecimiento de administración delegada ser premiado con el sello bicentenario.

El Liceo Bicentario Feliza Clara Tolup Zeiman, recibirá de forma directa 230 millones pesos que irán destinados a una serie de proyectos de fortalecimiento, además de mejoramiento de la infraestructura. Así lo explicó su directora, Marcela Martínez.

Hace 69 años que el establecimiento educacional fue fundado, cuenta con administración delegada, actualmente tiene una matrícula de 700 alumnas e imparte especialidades Técnico Profesional de Administración, vestuario, gastronomía y atención de párvulos.